Rubén Garza Televisa Monterrey

Rubén Garza Televisa Monterrey – Caso de éxito

Conoce el caso de éxito de la cirugía bariátrica de Rubén Garza

DIME SI SOY CANDIDATO
(Te tomará pocos segundos)

Ruben Garza Televisa Monterrey

Rubén Garza Productor y Conductor de Televisa Monterrey se sometió a una cirugía bariátrica de bypass gástrico en el año 2013. Su peso era de 124 kg y padecía problemas como diabetes, colesterol y triglicéridos altos e hipertensión arterial. Rubén garza de Televisa Monterrey logro bajar 44 kilos en un año, además de poder normalizar sus niveles de glucosa, lípidos y su presión arterial.

Testimonio

¿En que consiste la bypass gástrico?

El Bypass Gástrico consta de 2 partes, la primera parte consiste aislar una porción de estómago, convirtiendo en un nuevo estomago solo una porción superior del estómago, y la segunda parte que es cortar dos metros de intestino para que la porción restante sea conectada al nuevo estómago. Con esto se evita que el alimento ingerido pase por la mayoría del estomago y por una porción de intestino, ayudando a que se absorban menor calorías de lo que se consume y cambios hormonales, que ayudaran con la perdida de peso y en la mejora de enfermedades crónicas como la diabetes.

El procedimiento se realiza por vía laparoscópica, la cual consiste en realizar 5 orificios de 1 cm de diámetro para en ellos insertar instrumentos que se necesitaran para realizar la cirugía. Es de recuperación más rápida y con menos complicaciones que una cirugía abierta.

Dr. Javier Rojas Méndez

Dr. Javier Rojas MéndezLa cirugía de Rubén Garza fue realizada por el Dr. Javier Rojas, miembro del Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas. El Dr. Rojas es un Cirujano Bariátra Coordinador del grupo de especialistas de Cirugía para Obesidad y Diabetes y cuenta con estudios en México y en el Extranjero como:

  • Cirugía Endoscópica en el Hospital General Dr. Manuel Gea González de la UNAM.
  • Cirugía Laparoscópica Avanzada en Texas Endosurgery Institute de San Antonio, Texas.
  • Laparoscopía Gastrointestinal en el Hospital Clinic de Barcelona, España.
  • Curso de Posgrado Cirugía Bariátrica y Metabólica Avanzada en París, Francia.

¡VEAMOS SI APLICAS COMO CANDIDATO!

Llena el formulario de contacto y te diremos si eres candidato.

¿Soy candidato?

Nombre completo *

Peso (en kilos) *

Altura (en metros) *

Correo electrónico (requerido)

Teléfono a 10 dígitos *

Ciudad *

¿Dónde nos conociste? *

¿Qué procedimiento te interesa? *

Mensaje

Rubén Garza Televisa Monterrey agosto 3, 2016

Acerca de

En Cirugía para Obesidad y Diabetes contamos con un equipo multidisciplinario, enfocados en el tratamiento integral de los pacientes con sobrepeso, obesidad y enfermedades metabólicas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia para ayudarte a bajar de peso de una forma adecuada y saludable, con un riesgo mínimo, haciendo de la cirugía una experiencia agradable y garantizándote excelentes resultados a largo plazo. Nuestro objetivo es mejorar tu salud, transformando tu vida.

Ubicación Hospital San José

Cirugia para Obesidad y Diabetes
Av. Morones Prieto Pte. 3000, Centro de Enfermedades Hepáticas, Hospital San José, Los Doctores Monterrey, NL 64710
Telefono: +52 81 1365 9490