Manga Gástrica Antes y Después – Historias de Éxito

Manga Gástrica Antes y Después – Historias de Éxito

Conoce las historias de manga gástrica antes y después de los pacientes de Cirugía Obesidad y Diabetes.

DIME SI SOY CANDIDATO
(Te tomará pocos segundos)

La cirugía de manga gástrica, también conocida como gastrectomía en manga, se ha vuelto una opción popular para pacientes que buscan un procedimiento sencillo y que ofrezca resultados para la pérdida de peso. Una de las ventajas de la manga gástrica es que requiere un mantenimiento mucho menor y las complicaciones son muy bajas en comparación con otras cirugías bariátricas.

En esta página encontrarás información acerca de casos de manga gástrica antes y después. Cada una de estas personas ha sufrido de problemas serios de obesidad y la han solucionado a través de la manga gástrica.

Testimonios de Manga Gástrica Antes y Después

¿Cuál es la pérdida de peso esperada de la manga gástrica?

Es evidente que la manga gástrica antes y después es un cambio de vida enorme para cualquier paciente que se somete a la cirugía.

En promedio, los pacientes de manga gástrica perderán cerca del 60% de su exceso de peso. El exceso de peso no es el mismo que el peso total. Si pesas 150 kilos, no pesarás 40 kilos después de la cirugía. Para calcular tu peso esperado después de la cirugía debes calcular tu peso ideal, y restarle tu peso actual.  Después, ese exceso de peso, debes multiplicarlo por 0.40 y y sumárselo a tu peso ideal.

Cambios emocionales y mentales de la manga gástrica antes y después

Este tema comúnmente es ignorado. No obstante, es importante saber que cambios emocionales se manifestarán después de la cirugía. Y debes estar preparado para ellos.

Inmediatamente después de la cirugía, comenzarás a perder peso rápidamente. Una pérdida de peso drástica lleva a cambios en la producción hormonal. Los cambios de humor sucederán por el cambio en los niveles de estrógeno y testosterona. Permítele a tu famila saber que esto es probable, particularmente los primeros 2 meses después de la cirugía.

Además de los cambios de humor, también te sentirás cansado. Las personas cansadas y de mal humor tienden a ser menos placenteras. Debes tener fe, ya que esto va a desaparecer. Y no todos experimentan cambios de humor.

¡VEAMOS SI APLICAS COMO CANDIDATO!

Llena el formulario de contacto y te diremos si eres candidato.

¿Soy candidato?

Nombre completo *

Peso (en kilos) *

Altura (en metros) *

Correo electrónico (requerido)

Teléfono a 10 dígitos *

Ciudad *

¿Dónde nos conociste? *

¿Qué procedimiento te interesa? *

Mensaje

Manga Gástrica Antes y Después – Historias de Éxito junio 22, 2017

Acerca de

En Cirugía para Obesidad y Diabetes contamos con un equipo multidisciplinario, enfocados en el tratamiento integral de los pacientes con sobrepeso, obesidad y enfermedades metabólicas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia para ayudarte a bajar de peso de una forma adecuada y saludable, con un riesgo mínimo, haciendo de la cirugía una experiencia agradable y garantizándote excelentes resultados a largo plazo. Nuestro objetivo es mejorar tu salud, transformando tu vida.

Ubicación Hospital San José

Cirugia para Obesidad y Diabetes
Av. Morones Prieto Pte. 3000, Centro de Enfermedades Hepáticas, Hospital San José, Los Doctores Monterrey, NL 64710
Telefono: +52 81 1365 9490