Diabetes en Monterrey

Diabetes en Monterrey

Conoce más acerca del tratamiento de la diabetes en Monterrey.

DIME SI SOY CANDIDATO
(Te tomará pocos segundos)

Diabetes en Monterrey

La diabetes en Monterrey es de los principales problemas de salud. Cerca del 15% de la población padece de Diabetes, lo que es cerca de 698 mil personas, y muchos de ellos no llevan un control adecuado.

Otras cifras alarmantes según la OMS (Organización Mundial de la Salud) es que México tiene el mayor número de fallecimiento de personas por diabetes.

Además del tratamiento convencional para la Diabetes como los son el ejercicio, plan nutricional, disminución de peso y medicamento de farmacia, existe la cirugía metabólica para el control o remisión de la enfermedad, lo que quiere decir que con este tipo de cirugía se podrá poner a la enfermedad en un estado no activo permitiendo tener niveles de glucosa normales.

¿En qué consiste la cirugía para la Diabetes en Monterrey?  

La cirugía para la diabetes es llamada cirugía metabólica esta tiene como objetivo mejorar o remitir a la Diabetes. La cirugía metabólica comúnmente realizada es el Bypass Gástrico y la Manga gástrica. Pero con la realización del Bypass gástrico se obtiene hasta un 90% de mejores resultados que con la manga gastrastrica.  

Investigadores sostienen que la cirugía metabólica altera el sistema gastrointestinal así como el sistema nervioso o la neurología del cuerpo para ayudar a pacientes con diabetes.

Bypass Gástrico

El bypass gástrico es un cirugía en la cual se altera el tracto intestinal para que los alimentos eviten el paso por una mayor parte del estómago y de la parte superior del intestino delgado.

La operación causa una pérdida significativa de peso, logrando que el 80% de los pacientes sometidos tengan una remisión de la diabetes y una mejora en el 15 % de la pacientes.

El bypass logra resultados en la mejora de la Diabetes gracias a los cambios hormonales producidos después de la cirugía.

Conoce más acerca del  Bypass Gástrico, haz clic en este enlace.

Manga gástrica

La manga gástrica es un procedimiento donde se elimina una gran parte de estomago, haciendo el estómago más estrecho y con un menor depósito para los alimentos.

También causa efectos de las hormonas intestinales que favorecen a la mejora de la diabetes, pero este procedimiento solo tiene una tasa de éxito del 50% en los pacientes que se la realizan.

Conoce más acerca de la manga gástrica, haz clic en este enlace.

¿Quienes pueden ser candidatos?

  • Personas entre 25 y 30 años.
  • No necesariamente se tiene que padecer obesidad severa o mórbida, por lo que la cirugía puede ser realizada en personas con sobrepeso desde un rango de 27 de IMC.
  • Personas con diabetes tipo 2 que no han obtenido un buen control aún y con tratamiento médico.
  • Toma de medicamentos.

Beneficios de la cirugía para la Diabetes

La cirugía no cura la enfermedad, pero puede lograr que los niveles de glucosa en sangre se normalicen sin la necesidad de la toma de medicamentos. Con esto evitaremos que la enfermedad nos cause complicaciones y mejorar los daños causados.

Además, de controlar la Diabetes se puede lograr:

  • Mejora del colesterol y triglicéridos.
  • Mejora de la presión arterial alta.

¿Buscas tratamiento para la Diabetes en Monterrey?

La cirugía para la diabetes es de las mejores opciones para el tratamiento de Diabetes. Si tienes dudas acerca de la cirugía para la Diabetes en Monterrey, puedes marcarnos a los teléfonos de la clínica (81) 1365  9490, contactarnos vía WhatsApp al 811 790 0590 o mandarnos un mensaje de correo llenando los datos del formulario “¿Soy candidato?”

¿Soy candidato?

¡VEAMOS SI APLICAS COMO CANDIDATO!

Llena el formulario de contacto y te diremos si eres candidato.

¿Soy candidato?

Nombre completo *

Peso (en kilos) *

Altura (en metros) *

Correo electrónico (requerido)

Teléfono a 10 dígitos *

Ciudad *

¿Dónde nos conociste? *

¿Qué procedimiento te interesa? *

Mensaje

Diabetes en Monterrey agosto 3, 2016

Acerca de

En Cirugía para Obesidad y Diabetes contamos con un equipo multidisciplinario, enfocados en el tratamiento integral de los pacientes con sobrepeso, obesidad y enfermedades metabólicas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia para ayudarte a bajar de peso de una forma adecuada y saludable, con un riesgo mínimo, haciendo de la cirugía una experiencia agradable y garantizándote excelentes resultados a largo plazo. Nuestro objetivo es mejorar tu salud, transformando tu vida.

Ubicación Hospital San José

Cirugia para Obesidad y Diabetes
Av. Morones Prieto Pte. 3000, Centro de Enfermedades Hepáticas, Hospital San José, Los Doctores Monterrey, NL 64710
Telefono: +52 81 1365 9490