Balón gástrico precio

Balón gástrico: Precio

¿En qué está basado el precio del balón gástrico?

DIME SI SOY CANDIDATO
(Te tomará pocos segundos)

El balón gástrico o intragástrico es introducido a través de la boca por medio de endoscopia sin la necesidad de realizar cirugía. Cuando el balón se encuentra dentro del estómago este es llenado con una solución salina y una vez lleno este abarca una parte del estómago, ayudando a sentir saciedad con porciones de alimentos más pequeñas.

Precio del balon gastricoEn algunos casos pueden introducirse hasta 2 balones abarcando una mayor parte de estomago. El procedimiento tiene una duración aproximada de 15 minutos a 30 minutos, no requiere de anestesia general ni de hospitalización, ya que es un procedimiento ambulatorio.

Este tratamiento contra la obesidad requiere de un verdadero cambio en el estilo de vida, en combinación con dieta y ejercicio para poder mantener los resultados a largo plazo, ya que el balón a los balones serán extraídos después de 6 meses. Para mantener el éxito del peso perdido dependerá del apego al cambio de estilo de vida y a la dieta.

Si deseas leer más acerca del balón gástrico, haz clic en el enlace.

Balón gástrico: precio del procedimiento.

El precio del balón gástrico puede depender de diferentes factores como por ejemplo, marca del balón gástrico a utilizar, reputación del médico, etc.

Podrás encontrar la colocación del balón gástrico a bajo costo, pero no te dejes convencer por precios bajos, ya que en algunas ocasiones se pueden utilizar balones de baja calidad que pueden poner en riesgo tu vida.

¿Quién puede ser candidato?

  • El balón gástrico está diseñado para personas que no tienen demasiado exceso de peso, por ejemplo de 10 a 30 kg y ya ha intentado otros métodos para la reducción de peso sin tener resultados.
  • También puede ser indicado en personas que no son candidatos o aptos para la realización de una cirugía.

Métodos de pago

En Cirugía para Obesidad y Diabetes, el precio del balón intragástrico se pueden manejar a financiamiento con cómodas mensualidades y a meses sin intereses con diferentes empresas.

Si estas interesado pregunta por nuestros planes de financiamiento para que puedas escoger el que se acomode a tus necesidades o sea el más adecuado.

Financiamiento

¿Cuánto cuesta el balón gástrico?

Si deseas saber el precio aproximado del balón gástrico  o tienes otras dudas puedes llamarnos a los teléfonos de la clínica (81) 1365  9490, contáctarnos por vía WhatsApp al 811 790 05 80 o bien, llena los datos del formulario “¿Soy candidato?” y trataremos de responderte lo más rápido posible. 

¡VEAMOS SI APLICAS COMO CANDIDATO!

Llena el formulario de contacto y te diremos si eres candidato.

¿Soy candidato?

Nombre completo *

Peso (en kilos) *

Altura (en metros) *

Correo electrónico (requerido)

Teléfono a 10 dígitos *

Ciudad *

¿Dónde nos conociste? *

¿Qué procedimiento te interesa? *

Mensaje

Balón gástrico precio julio 4, 2016

Acerca de

En Cirugía para Obesidad y Diabetes contamos con un equipo multidisciplinario, enfocados en el tratamiento integral de los pacientes con sobrepeso, obesidad y enfermedades metabólicas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia para ayudarte a bajar de peso de una forma adecuada y saludable, con un riesgo mínimo, haciendo de la cirugía una experiencia agradable y garantizándote excelentes resultados a largo plazo. Nuestro objetivo es mejorar tu salud, transformando tu vida.

Ubicación Hospital San José

Cirugia para Obesidad y Diabetes
Av. Morones Prieto Pte. 3000, Centro de Enfermedades Hepáticas, Hospital San José, Los Doctores Monterrey, NL 64710
Telefono: +52 81 1365 9490